¿Necesita asesoría?

+506 4082-9173 Horario de Atención: 8am-5pm L-V

¿Quiénes somos?

Bio Laboratorios

Empresa de capital costarricense dedicada a la fabricación de productos químicos. Manejamos marca propia y la psosibilidad de maquilar la marca de su negocio

Nuestro enfoque ambiental nos compromete a contar con productos de alta calidad y efectividad con el menor impacto para el planeta, desarrollando químicos amigables con el ambiente.

Nuestra historia

Nace la compañía bajo la razón social Hermanos Herrera y Vega, desarrollando líneas básicas para la limpieza

Se fortalece la producción y se incorporan líneas epsecializadas para el sector automotriz

Se ingresan productos para segmentos institucionales

Por motivos de mercadeo, se decide cambiar el nombre a Bio Laboratorios CR y generar un logo y entorno laboral ligado a esta nueva marca, más acorde al canal de atención de la empresa.

Misión Visión

Nuestra razón de ser

Como parte del enfoque de nuestra emresa, nos rgimos bajo la siguiente misión y visión:

  • Misión: Somos una empresa que suministra a nuestros clientes productos y servicios químicos de forma eficiente y adaptándolas a sus necesidades, garantizando un suministro constante, competitivo e innovador de la mano con el medio ambiente.

  • Visión: Ser la empresa líder en soluciones y servicios químicos de Costa Rica, mediante un crecimiento sostenible y sustentable, estableciendo alianzas estratégicas con nuestros clientes que trasciendan en el tiempo, cuidando nuestro medio ambiente.

Ventajas

  • Servicio y Flexibilidad
  • Innovación y Desarrollo constante
  • Trayectoria en el mercado
  • Contamos con marca propia y fabricamos marca privada

Propósito

Ser su aliado comercial

Nuestra empresa se dedica a la elaboración de soluciones integrales para su empresa, lo cual abarca desde la selección de la materia prima adecuada, el desarrollo del producto y la colocación del producto, a través de:

Testimonios

"Hemos encontrado en BioLaboratorios un aliado para la confección y mejora de nuestros productos. Han realizado una excelente labor"

Joseph N,
Service JMF

"Hemos encontrado en BioLaboratorios un aliado para la confección y mejora de nuestros productos. Han realizado una excelente labor"

Joseph N,
Service JMF